Publicado en

Gaby Milito y Mascherano, en los planes de la «nueva» Roma

El empresario estadounidense que en las próximas horas se convertirá en el nuevo accionista mayoritario del club Roma tiene entre sus objetivos la contratación de Gabriel Milito y Javier Mascherano, actualmente en el Barcelona, de España, según publicó hoy la prensa italiana.

MilitoMascherano278
Gabriel Milito y Javier Mascherano pretendidos por la Roma según La Gazzetta Dello Sport. (Foto Telam)

Según el diario La Gazzetta dello Sport, en las próximas horas se concretará la venta de las acciones de la Roma, donde juegan los también argentinos Nicolás y Guillermo Burdisso, a Thomas DiBenedetto, titular de Boston International Group.

El periódico aseguró que DiBenedetto llega al club con el propósito de construir un nuevo estadio, ya que la entidad juega hasta ahora como local en el Olímpico de la capital italiana.

Su segundo objetivo, según publicó La Gazzetta, es reforzar al equipo con figuras como Mascherano y Milito, Gianluigi Buffon (Juventus) y el uruguayo Diego Lugano (Fenerbahce de Turquía).

photo 2026 09 21 17 58 11

Juegos Fueguinos Academia TDF Vóley se consagró campeón

GIMNASIA ARTISTICA

Juegos Fueguinos La Gimnasia Rítmica tuvo su final provincial

messi festejo

Entradas a la venta: esto costará ver a la Selección para despedir a Messi

Monoplaza rosa y azul frente a tres escenarios de circuitos de Fórmula 1

Circuitos y condiciones Por qué cada circuito de Fórmula 1 ofrece una experiencia completamente distinta