Publicado en

Intensa búsqueda de un hombre que despareció en Río Grande

Diego Edgardo Martín de 35 años, procedente de Formosa con cinco años de residencia en Tierra del Fuego. Martín es un chapista que residía en la calle Cámpora 85 del Barrio Perón. La última vez que se lo vio fue la tarde del 5 de marzo.

(Río Grande, 31 de marzo de 2011) – Diego Edgardo Martín de 35 años, procedente de Formosa con cinco años de residencia en Tierra del Fuego. Martín es un chapista que residía en la calle Cámpora 85 del Barrio Perón. La última vez que se lo vio fue la tarde del 5 de marzo.

La policía está realizando intensos rastrillajes en distintas zonas de la ciudad para dar con el paradero de Diego Edgardo Martín.

A partir de una denuncia la policía inició una investigación en todos los transportes y demás averiguaciones de las cuales no surgió ningún elemento que dé cuenta de Martín en todo este tiempo, por lo que el caso fue judicializado a fin de poder profundizar medidas con la Justicia en cuanto a seguimientos telefónicos o de crédito, para constatar si hubo movimientos de parte de esta persona.

La última vez que se lo vio a  Diego Edgardo Martín salió de su casa vistiendo en esa oportunidad una camisa a cuadros mangas cortas de color amarilla con crema, pantalón corderoy  de color verde claro y mocasines de cuero de color marrón; siendo su complexión física delgada, de un altura aproximada al 1,70 mts., de tez blanca, ojos de color marrón claro, cabellos semilargos de color castaño claro, sin barba ni bigotes, no presentando a simple vista cicatrices, piercing, lunares u otra característica que ayude a su individualización. Cualquier información al respecto comunicarse a los teléfonos 101 (emergencias de policía) 02964-43-3103 o 43-3105.