Publicado en

Causa Agrotécnica Fueguina: Longhi y Montero declaran como testigos ante el STJ

Los concejales del Partido Social Patagónico Gustavo Longhi y Marisa Montero declararán en Ushuaia como testigos en el caso de irregularidades denunciadas por una empresa en la licitación del servicio de recolección de residuos de la ciudad de Río Grande ocurrida en septiembre de 2008.

(Río Grande, 31 de marzo de 2011) – La concejal Marisa Montero en Radio Fueguina confirmó que junto al edil Gustavo Longhi declararan hoy como testigos ante el Superior Tribunal de Justicia en relación a la causa sobre las irregularidades en la licitación del Municipio por la recolección de residuos.

Montero recordó que Medio Ambiente denunció irregularidades en la licitación del servicio de residuos de Río Grande, lo que desembocó en una acción judicial contra el intendente municipal» y añadió como parte de las sospechas que “Para algunas cosas fueron muy flexibles por ejemplo en la presentación de fuera de termino y a la otra empresa que es la demandante no le reconocieron la oferta económica “.

“Nos llamó la atención la apertura de sobres, la cantidad de presentes, algunos funcionarios que no debieron estar y terminaron tomando la palabra, casi protagonistas”, puntualizó.