Publicado en

Verategua: “Tenemos un mensaje de renovación y de cambio”

Silvana Verategua, precandidata a concejal por el justicialismo y representante de la lista 11, en los estudios de Radio Fueguina dijo que “Nosotros no queremos los representantes de siempre y su manera de repartirse cargos, nuestro sector tiene un mensaje de renovación y de cambio”.

(Río Grande, 30 de marzo de 2011) –  Silvana Verategua, precandidata a concejal por el justicialismo y representante de la lista 11, en los estudios de Radio Fueguina habló del trabajo en la interna y la visita a los afiliados señalando que “el afiliado manifiesta la situación en que se encuentra el partido y la negación a la participación, pero cuando presentamos el proyecto comienzan a interiorizarse”.

Por otra parte Verategua dijo “nuestro proyecto apunta a que sea participativo a toda la sociedad, hoy por hoy existe una carencia dirigencial para reflotar el partido” y agregó “el partido peronista tuvo una transformación y construcción en relación a su manejo”.

“Nosotros no queremos los representantes de siempre y  su manera de repartirse cargos, nuestro sector tiene un mensaje de renovación y de cambio hacia la sociedad para contener y proteger a los trabajadores”, destacó.

Asimismo Silvana Verategua expresó “queremos recuperar el Municipio porque hace años que no se atienden las necesidades de los barrios, hay carencia de dispositivos contenedores como los tiene el partido justicialista”.