Publicado en

Trejo rechazó en forma contundente el acuerdo con Garramuño

El candidato a presidente de la UCR dijo que el ex intendente de Ushuaia “es un perdedor” y dijo descreer de las alianzas electorales. Formuló graves acusaciones contra el oficialismo partidario Antes de las elecciones “se repartieron colchones” imputó.

(Río Grande, marzo 30 de 2011) – El ex diputado nacional Luis Trejo –candidato a presidente de la Unión Cívica radical- rechazó en forma terminante cualquier acuerdo electoral con el ex intendente de Ushuaia Jorge Garramuño, a quien encuadró como “un perdedor” recordando el resultado de las elecciones a gobernador del 2007.

“Descreo de los acuerdos electorales”, rechazó “Tachi” y recordó la nefasta experiencia de la alianza que lideró Fernando De la Rua.

En diálogo exclusivo con el programa “Radionoticias” de Radio Fueguina, Trejo apuntó que “se están buscando consensos» para la próxima elección de autoridades partidarias que se efectuará el 30 de abril próximo.

En relación a las pasadas elecciones previas a las generales de junio, Trejo efectuó graves imputaciones contra el oficialismo (que se impuso por amplio margen) asegurando que “se repartieron colchones” durante la campaña electoral.