Publicado en

Ríos hizo entrega de viviendas en Ushuaia

Fueron 36 departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios ubicados en la urbanización del Río Pipo. El IPV anunciaron que en los próximos meses serán entregadas otras 300 viviendas más.“Que alguien sea tan perverso como para especular electoramente con esto, es una falta de respeto al trabajo que realizó la gente del IPV», dijo Ríos.

(Río Grande, 30 de marzo de 2011) – La gobernadora Fabiana Ríos encabezó la entrega de 36 departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, emplazados en la urbanización del Río Pipo de esta ciudad.

Las departamentos están distribuidos en dos edificios y fueron entregadas a sus adjudicatarios con todos los servicios habilitados (agua, luz gas y cloacas).

La gobernadora Fabiana Ríos expresó sus felicitaciones a los adjudicatarios de las soluciones habitacionales, recalcando que “la entrega de viviendas es para mí uno de los hechos más felices, en el que como persona uno siente haber aportado algo a ese proyecto de vida de la gente, que ahora podrán llevar adelante bajo un techo propio”.

La Mandataria lanzó también una dura crítica a quienes “con absoluta mala fe, les han envenenado la cabeza a algunos de ustedes diciéndoles que la Gobernadora estaba esperando los tiempos de campaña para entregar las viviendas”, pero que “lo que en verdad no les decían, era que las viviendas no se entregaban porque no se había planificado la provisión de gas” por parte de gestiones anteriores.

“Que alguien sea tan perverso como para especular electoramente con esto, es una falta de respeto al trabajo que realizó la gente del IPV y hacia cada uno de ustedes, que esperaban con grandes expectativas y desde hace tanto tiempo por su casa” se indignó la Mandataria, al tiempo que dejó en claro que “con esas cosas no se pueden jugar. Pudo haber pasado antes, pero ahora no pasa” aseveró.