Publicado en

“No admito la idea que el gobernador sea delegado virreinal del poder central”

Contundente fue la respuesta del precandidato a gobernador Enrique Vallejos ante la consulta que luego de las interna desde Nación digan quien será el candidato del justicialismo. Vallejos también expresó ““no acepto que luego de la interna se eche por tierra el clamor de las urnas”

(Río Grande, 30 de marzo de 2011) – El precandidato a gobernador, Dr. Enrique Vallejos y representante de la lista 21 que participará este domingo en las internas justicialista en los estudios de Radio Fueguina habló sobre la falta de debate de proyectos manifestando “nosotros quisimos debatir porque el afiliado justicialista viene golpeado con un proceso expulsivo donde varios dirigentes fueron buscando fuera del partido mecanismo porque no se los dejo competir”.

“Quizás no quisieron debatir porque uno abre una caja de Pandora donde se demuestra la falta de ideas, yo procuro que los afiliados peronistas sepan los proyectos si no es en un debate, será a través de los medios”, destacó.

Por otra parte Vallejos “nosotros pretendemos que dentro del partido  esta interna ponga las cosas en su lugar los cambios conductivos que el justicialismo, porque faltó conducción en el peronismo”.

“hay que hacerle conocer a través de las urnas a  aquellos dirigentes que llevaron al partido al fracaso y eso se hace con votos”, puntualizó.

Vallejos dio su posición en contra a que desde Buenos Aires digan quien debe ser el candidato a la gobernación, expresando “no acepto que luego de la interna se eche por tierra el clamor de las urnas y que exista un dedo mágico para que nos diga quién será el candidato” y agregó “yo no admito la idea que el gobernador sea delegado virreinal del poder central”.