Publicado en

Sciutto: “Hay precandidatos que no hablan de proyectos”

El diputado y precandidato a gobernador del PJ, Rubén Sciutto sobre las internas del próximo domingo señaló que en la campaña hubo “precandidatos que no hablan de proyectos” y destacó que faltó debate entre los que aspiran a gobernar la provincia.

(Río Grande, 29 de marzo de 2011) – El diputado y precandidato a gobernador del PJ, Rubén Sciutto con miras a las internas del próximo domingo señaló “uno está deseando que llegue el domingo porque fue una campaña muy intensa para llevar la propuesta a los afiliados que quieren escuchar proyecto y de cómo vamos a gobernar esta provincia”.

“Hasta ahora hubo un solo debate con los demás precandidatos, pero me parece que todos somos gente con trayectoria dentro del partido y sabe que podemos hacer y que vinculaciones tenemos con el gobierno nacional”, dijo.

Asimismo Rubén Sciutto expresó “yo creo que habrá una afluencia importante de afiliados en las elecciones internas, porque hay mucha movilización, además los afiliados tienen muchas ganas de participar”.

Sobre de que no hubo una interna agresiva, Sciutto indicó “no fue una campaña agresiva, pero tampoco se escuchó a muchos precandidatos hablando de que es lo que quiere para la provincia y eso hace que los afiliados no tengan en claro las propuestas para elegir” y agregó “nosotros llevamos la propuesta y los proyectos a los afiliados que visitamos, allí hablamos de que vamos a hacer en materia de obra pública, tierra fiscales, la industria y de lo que vamos a exigir para que no hayan más contratos y que los trabajadores sean efectivos”.

“Hay precandidatos que no hablan de proyectos y a las internas se la toman como una acción política”, sentenció.