Publicado en

Imbodem: La situación del IPAUSS es caótica

Pablo Imbodem, presidente del Centro de Jubilados Ley 244 en una entrevista mantenida con Radio Fueguina describió como caótica la situación del IPAUSS, indicando además que “no nos dan bolilla, no nos atiende y nos dejan de lado en todos los servicios”.

(Río Grande, 29 de marzo de 2011) – Pablo Imbodem, presidente del Centro de Jubilados Ley 244 en una entrevista mantenida con Radio Fueguina describió como caótica la situación del IPAUSS, indicando además que “no nos dan bolilla, no nos atiende y nos dejan de lado en todos los servicios”.

“Ellos dicen que tienen el dinero pero los expedientes no salen y están parados, queremos saber por qué no le pagan a los prestadores, a las farmacias y por qué uno tiene que ir a una consulta médica y pagarla, digo esto por qué si estamos afiliados al IPAUSS”, destacó.

Por otra parte Imbodem expresó “no está todo bien, por ahora tenemos los remedios, pero no sabemos si siguen o no porque tuvieron una reunión con el IPAUSS” y agregó “nosotros estamos insistiendo al IPAUSS para que le paguen a los prestadores”.