Publicado en

D’Andrea, con una banca de concejal como meta

El actual secretario de Hidrocarburos ocupa el segundo lugar en la lista de candidatos a concejales de Río Grande. Propuso una campaña “barrio por barrio” y con “mucho respeto por el adversario”.

(Río Grande, marzo 29 de 2011) – El actual secretario de Hidrocarburos de la Provincia, Eduardo D’Andrea secunda a Marisa Montero en la lista de candidatos a Concejal de Río Grande que presentó el Partido Social Patagónico.

El funcionario dialogó con La 97 Radio Fueguina acerca de las expectativas de una campaña que lo encuentra en un lugar muy expectante por “decisión de la militancia”, según aclaró.

D’Andrea negó que en principio se lo hubiera impulsado para pelear una banca en la Legislatura Provincial: “Desde el momento que se me ofreció algo, siempre fue al Concejo Deliberante, hubo rumores de que iba a la Legislatura pero yo nunca recibí ese ofrecimiento”, subrayó.

Acerca de la idea con la cual llegaría a desempeñarse como edil, D’Andrea consideró que lo haría “Pensando en  generar mano de obra en la zona norte, en la ciudad de Río Grande, tal como lo he hecho durante mi gestión”.

“He cosechado muy buenas relaciones en la actividad, se inicia una nueva etapa de trabajo, con gente que considero de buena fe, vamos a llegar a proyectos comunes para el bien de la gente”, Confió el funcionario, quien acompaña la gestión de Fabiana Ríos desde el primer día.

Se propuso llevar adelante una campaña puerta a puerta, junto a Marisa Montero: “Vamos a recorrer los barrios, tener contacto directamente con los vecinos, que son quienes nos van a expresar cuáles son sus preocupaciones”.

“Hay que mantener el respeto hacia el adversario político, hacer la campaña con mucha ética política”, propició, finalmente, D’Andrea, uno de los funcionarios provinciales que más han sufrido los ataques de la oposición.