Publicado en

“El peronismo que viene llega para hacer una revolución”

Pablo Vives, precandidato a legislador de la lista 21 que compulsará el próximo domingo en las internas del PJ en los estudios de Radio Fueguina habló sobre el trabajo realizado, señalando que “El peronismo que viene llega para modificar cosas y hacer una revolución en la política”.

(Río Grande, 29 de marzo de 2011) – Pablo Vives, precandidato a legislador de la lista 21 que compulsará el próximo domingo en las internas del PJ en los estudios de Radio Fueguina habló sobre el trabajo realizado, señalando  “nosotros estamos entusiasmados, somos militantes desde hace años que nunca fuimos llamados  a participar o las propuestas eran repetidas” y añadió “este nuevo del peronismo que viene es una propuesta de gente que no tiene compromisos y puede trabajar en libertad”.

“El peronismo perdió la masa de afiliados porque unos pocos se llevaron el partido a su casa y a derrotas tras derrotas”, manifestó.

Por otra parte Vives explicó “nosotros confiamos en los afiliados para que el triunfo contundente para que el cambio de dirigentes quede plasmado y para que los viejos dirigentes den un paso al costado”.

“El peronismo que viene llega para modificar cosas y hacer una revolución en la política empezando desde abajo, hay que volver a la unidad básica y al adoctrinamiento, pero libre de todos los vicios”, puntualizó.