Publicado en

Ríos – Crocianelli la fórmula del PSP

La gobernadora Fabiana Ríos en conferencia de prensa presentó la lista de candidatos del PSP (Partido Social Patagónico). Confirmó el adelanto de Radio Fueguina: irá Roberto Crocianelli como compañero de fórmula para la reelección. (listas completas en audio)

(Río Grande, 28 de marzo de 2011) – La gobernadora al presentar a Crocianelli manifestó que su reconocimiento al señalar que  “no dudó en renunciar a su banca de legislador en la que podría haber permanecido, para continuar en el ministerio de Economía hasta que por razones de salud debió renunciar. Creo que en los momentos difíciles es cuando se conoce la confianza y es cuando se conoce a las personas”.

Asimismo Fabiana Ríos presentó a los candidatos a intendentes como lo son Gustavo Longhi en Río Grande, Marcelo Echazú en Ushuaia y Sergio Álvarez en Tolhuin.

La lista de legisladores la encabeza el actual legislador Fabio Marinello, la ministra Amanda Del Corro, Gerardo Chekherdemian,  Luis Vacarelli, Anita Villanueva, Daniel León, Cristina Aguado, Osvaldo Monti, Juan Larroude ,Nancy Ferrero, Guillermo Gómez, Sergio Araque y Adrián Rojas.

La lista de candidatos a ocupar una banca en el Concejo Deliberante de Ushuaia estará liderada por el actual secretario de Comunicación Institucional, Silvio Bocchicchio y por la secretaria de Trabajo, Carolina Yutrovic.

En Río Grande, Marisa Montero va por la reelección, seguida del secretario de Hidrocarburos, Eduardo D’ Andrea.