Publicado en

«Tiene un afán recaudatorio y no de reordenamiento»

José Luis Iglesias, vicepresidente de la Cámara de Comercio en diálogo con Radio Fueguina habló sobre el descontento del sector por la ampliación del horario en el estacionamiento medido, indicando el estacionamiento medido solamente está realizado para el mero hecho de recaudar”.

(Río Grande, 28 de marzo de 2011) – José Luis Iglesias, vicepresidente de la Cámara de Comercio de Río Grande en diálogo con Radio Fueguina habló sobre el descontento del sector por la ampliación del horario en el estacionamiento medido, indicando que “nosotros fuimos a las reuniones de la comisión de seguimiento en el Concejo sobre el estacionamiento medido” y agregó “habíamos quedado que para la extensión del horario haríamos un estudio de fondo pero fue votado en el Concejo”.

“Creo que  el estacionamiento medido solamente está realizado para el mero hecho de recaudar, no nos llamaron y votaron la extensión del horario”, destacó.

Por otra parte Iglesias dijo “vamos a pedir una audiencia con el Intendente y llevaremos toda la información del estacionamiento medido para que no se promulgue la ordenanza”.

“Yo soy ciudadano de esta ciudad y creo que debemos replantear el rol del Concejo Deliberante, creo que deberíamos tenerlo Ad Honorem y que no cobren por que no se debe jugar con los ciudadanos”, manifestó visiblemente enojado.

Asimismo Iglesias destacó “nosotros opinamos lo que se resuelve en las reuniones de las comisiones de la Cámara de Comercio, nadie habla a título personal”.

“Hay calles que no tiene sentido para que cobren estacionamiento medido, no se permite la tolerancia y hay negocios que están perjudicados, además no se cobra estacionamiento en las dársenas de los supermercados”, mencionó.

Por otra parte el representante de los comerciantes destacó “aquí solamente se da un aumento para solucionar el problema de caja de la concesionaria” y añadió “antes de sacar un aumento deberían consultar con la ciudadanía”.