Publicado en

Estacionamiento: “Hay que hacer una licitación como corresponde”

Diego Navarro, presidente de la Cámara de Comercio en Radio Fueguina dijo que el Intendente se comprometió a hablar con los concejales por el aumento horario del estacionamiento medido y destacó que “Hay que analizar la cosa a fondo y hacer una licitación como corresponde”

(Río Grande, 28 de marzo de 2011) Diego Navarro, presidente de la Cámara de Comercio en diálogo con Radio Fueguina expuso el enojo de los comerciantes por la extensión del estacionamiento medido indicando que “en varias oportunidades fuimos a hablar con los concejales y siempre nos enteramos después de los aumentos y de las audiencias públicas” y agregó “juntamos unas cinco mil firmas en contra del aumento del estacionamiento y no lo tuvieron en cuenta, solamente lo aumentan y parece que lo hacen porque hay un problema de caja”.

“Estamos un círculo vicioso sobre un tema que tiene un contrato en base de una licitación, porque se aumenta el horario. Los funcionarios deben velar por los intereses del pueblo y no generar malestar en forma permanente”, destacó.

Por otra parte Navarro manifestó “en un primer momento nos dieron la tolerancia y luego la sacaron y así perjudican al negocio que es de venta rápida”.

“Nosotros hoy nos reunimos con el Intendente para informarle de la situación ante que la promulgue, nosotros representamos a los asociados y así se lo hicimos saber y la cosa no es personal con nadie”, puntualizó.

Asimismo el Presidente de la Cámara de Comercio expresó “Martín nos señaló que hablará con los concejales para consensuar una salida de la situación” y agregó  “diez horas de estacionamiento es mucho, ese es el planteo que hacemos y es mandato de nuestros asociados y nos es capricho de Navarro u otra persona”.

“Hay que analizar la cosa a fondo y hacer una licitación como corresponde”, puntualizó.

Finalmente Navarro dijo “hablamos también del tema de la calle Viedma donde los negocios son chicos es decir de compra rápida donde siempre se ve peleas con los chicos que cobran” y añadió “el tema es definición política y no sé cómo no hay un ida y vuelta con la gente que los votó”