Publicado en

Ríos: “Ingresó más dinero pero tuvimos que pagar muchas deudas”

La gobernadora Fabiana Ríos en diálogo con Radio Fueguina ratificó el envío a la justicia de la insistencia del Presupuesto votado por la Legislatura. Señaló que ha escuchado “barbaridades” en relación a que dicen que tiene superpoderes al manejar al presupuesto reconducido.

(Río Grande, 26 de marzo de 2011) – La gobernadora Fabiana Ríos en diálogo con Radio Fueguina en relación a la insistencia del Presupuesto por parte de la Legislatura, manifestó que “esa insistencia aún no ha llegado al Ejecutivo y no lo puedo judicializar porque no lo recibí, pero de hecho se está trabajando desde la Secretaría Legal y Técnica con la presentación legal que haremos”.

Consultada Ríos si esto lo interpreta como una manera de obstruir la gobernabilidad, a lo cual respondió “no para nada, hay muchos Proyectos demoraron varios días en llegar al Ejecutivo”.

“por ahora estoy con el reconducido desde el 1 de enero, sino no tendría ni para pagar la luz, la ley es clara y he escuchado cada barbaridades, porque dicen que me conviene de superpoderes, haber de que estamos hablando de superpoderes de un 10 por ciento y tengo que discernir si pago la luz, el gas o el teléfono.  Yo no soy la chica superpoderosa, solamente tratamos de administrar”, mencionó.

Asimismo la gobernadora Ríos dio “es cierto que ingresó más dinero, pero tuvimos que pagar muchas deudas”.