Publicado en

Con la reelección como meta, Ríos presenta a sus candidatos

El gobierno se lanza formalmente a la campaña electoral, presentado a sus candidatos. Roberto Croccianelli sería el compañero de fórmula de Fabiana Ríos.

(Río Grande, marzo 27 de 2011) – A noventa días de distancia de las elecciones provinciales, el gobierno de la Provincia se lanza formalmente a pelear la campaña, con la mirada  fija en la reelección de Fabiana Ríos.

El Partido Social Patagónico, (tal como se pasó a denominar el oficialismo después de su desprendimiento del ARI) presentará candidatos en todos los estamentos, los que fueron designados “por consenso” prescindiendo de toda elección interna.

La presentación de la lista del PSP se hará en conferencia de prensa, la que se llevará a cabo este lunes 28 a las 17:30 horas en el local partidario ubicado en la intersección de las calles Perito Moreno  y Libertad de la ciudad de Rio Grande.

La gran incógnita a develar es el nombre del compañero de fórmula de Ríos, una elección que resulta clave para definir la propuesta del oficialismo. Diversas fuentes coincidieron en señalar que el ex ministro de Economía Roberto Croccianelli sería el elegido por Fabiana Ríos para acompañarla en la fórmula como candidato a vicegobernador.

Aunque los nombres de todos los candidatos han sido mantenidos en reserva hasta último momento, Radio Fueguina pudo confirmar que Fabio Marinello y Marisa Montero irán también por su reelección, encabezando las listas de legisladores y concejales de Río Grande, respectivamente.

En tanto, ya no es novedad que Gustavo Longhi y el Sergio Álvarez competirán por las intendencias de Río Grande (el primero) y de Tolhuin (el actual ministro de Desarrollo Social). Un antiguo referente del Movimiento Popular fueguino, Roberto Montelongo, acompañará a Montero en la lista de postulantes a una banca legislativa en Río Grande.