Publicado en

SUTEF y el estado de las escuelas

Marcelo Rezck, integrante del SUTEF, quien junto a otros miembros conforma la comisión de infraestructura del gremio docente en Radio Fueguina habló sobre las condiciones de los edificios escolares señalando “nos dijeron que hicieron los arreglos y no es cierto”.

(Río Grande, 26 de marzo de 2011) – Marcelo Rezck, integrante del SUTEF, quien junto a otros miembros conforma la comisión de infraestructura del gremio docente en Radio Fueguina habló sobre las condiciones  de los edificios escolares, señalando entre otras cosas que “si la ministro Del Corro dice que está todo bien, yo preguntaría que mira”

“Cuando hicimos el relevamiento edilicio de las escuelas en el 2007 se lo dimos al gobierno y aún no hay respuestas. Cuando el gobierno hacía los relevamientos iba un empleado con una hoja y preguntaba si había puertas, si había alumnos y eso no dice la realidad de la escuela”, destacó.

Por otra parte Rezck  “nos dijeron que hicieron los arreglos y nosotros caminamos las escuelas y no es cierto”

“Se inauguró una nueva escuela en Chacra XIII y los celebramos, pero tiene falencias como que los toma corrientes están bajo nivel, el SUM donde se da gimnasia son vidriados y el piso es de cemento”, dijo.

Asimismo Marcelo Rezck “yo no sé por qué no se saca una normativa y se construye, claro con todos los requisitos sale más caro”.

(Escuchar Audio)