Publicado en

Millonarios contratos para pocos en la TV para todos

Actores mediocres son beneficiados por el Estado Nacional con contratos millonarios, Del Boca y Pauls firmaron contratos con la denominada TV pública para producir series con costos millonarios.

Andrea del Boca compondrá 13 capítulos y al lado de Federico Luppi la ficción tendrá un costo de 320 mil pesos por capítulo. Gastón Pauls, grabará una serie denominada “Conurbano” que estará compuesta de 60 capítulos, a razón de 120 mil pesos por capítulo.

En La Red, Jorge Rial y Luis Ventura dieron a conocer en Ciudad Gótika una información donde dan cuenta que la actriz Andrea del Boca y Gastón Puls firmaron contratos con la denominada TV pública, o sea Canal 7 para formar parte de producciones televisivas.

Andrea del Boca compondrá 13 capítulos y al lado de Federico Luppi la ficción tendrá un costo de 320 mil pesos por capítulo, según el contrato refrendado y un total de $ 4.160.000.

Gastón Pauls, actor que como todos conocen quebró una productora que debía más de 8 millones de pesos y fue “salvado” por funcionarios del gobierno nacional, grabará una serie denominada “Conurbano” que estará compuesta de 60 capítulos, a razón de 120 mil pesos ppor capítulo, lo que equivaldría a un total de 7 millones de pesos.

Tal lo refirió Ventura, al momento de la firma del contrato le abonaron 900 mil pesos más IVA y el resto le será pagado en 70 mil pesos por capítulo inicial y luego a valores de 100 mil pesos por cada entrega.

Además Pauls posee diez placas de publicidad que se emitirán al finalizar el programa con una duración de cinco segundos cada una y dos PNT (Publicidad no tradicional) libres cuyo producto económico quedará para su productora por cada emisión de la serie.

Las críticas arrecian tanto sobre el gobierno nacional que compra voluntades y favorece a una actriz mediocre como del Boca y a un (al menos) mal empresario como Pauls, evidentemente en un doble juego de subsidios encubierto en cuestiones culturales. Lo peor es que lo hacen con los dineros públicos (de todos), mientras se desoyen las necesidades en otras materias sensibles como salud, educación y seguridad. Si alguno quiere sostener que esto es cultura, muy pocos lo ven así, es más vale: prebenda pública.