Publicado en

Randazzo: Para el Gobierno «no hubo fraude»

El ministro del Interior señaló que las críticas surgieron ante la «falta de transparencia de la información». «No pusieron a disposición una web que permitiera seguir los resultados» del escrutinio, comentó

(Río Grande, 22 de marzo de 2011) A través del ministro del Interior, Florencio Randazzo, el gobierno nacional salió a aclarar que en la denuncia del apoderado del partido FPV «no hablamos de fraude», sino de «anormalidades» que se han detectado tras las elecciones a gobernador en la provincia de Chubut.

«Nosotros no hablamos de fraude. Hemos señalado que la regla de oro de la democracia es la transparencia de la información y en la elección de Chubut faltó transparencia en la información», dijo el funcionario nacional.

En tal sentido, Randazzo insistió en que las autoridades responsables del acto eleccionario «no pusieron disposición una página web que permitiera que cualquiera hubiera seguido los resultados» del escrutinio.

«Se le agrega a esto una denuncia del apoderado del FPV de algunas anormalidades que han detectado», aseguró el ministro y concluyó: «Hemos hecho una elección muy buena».