Publicado en

“Es agradable que venga la Presidenta a ver el polo tecnológico”

Así los destacó Fabio Delamata, secretario de Promoción Fiscal de la provincia. Sindicando además que “Lo que hoy se puede mostrar claramente es que los productos se están fabricando y que subió la ocupación de personas”

(Río Grande, 22 de marzo de 2011) – Fabio Delamata, secretario de Promoción Fiscal de la provincia en relación de la llegada de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner dijo “es agradable que venga la presidenta a la Provincia, como así también la Ministra Débora Giorgi para que vean cómo se desarrolla el polo tecnológico de Tierra del Fuego”.

“Lo que hoy se puede mostrar claramente es que los productos se están fabricando y que subió la ocupación de personas”, dijo.

Por otra parte Delamata expresó “a futuro es bueno también ya hay empresas que compraron tierra para montar su fábrica porque tienen los proyectos aprobados para fabricar”.
“Tenemos que tener una provincia organizada para que no espantemos a los inversiones, que este adecuada a la logística que se requiera para que esto avance”, destacó.