·

Isaías Barrientos, el acusado dio la cara

De esta manera Isaías Barrientos explicó de donde sacaba las afiliaciones para Convergencia Federal. Desmintió que trabaja cuidando el Comité Radical en horario de trabajo del Municipio. Manifestó además que “No cobro horas extras” para estar en el Comité.

(Río Grande, 21 de marzo de 2011) – Isaías Barrientos vicepresidente de la Junta promotora de Convergencia Federal en los estudios de Radio Fueguina  desmintió que de 9 a 16 horas cuida el Comité Radical, señalando que “trabajo en el Municipio de 9 a 16 horas y me pidieron que diera una mano en el Comité Radical y lo hago en agradecimiento porque cuando estuve mal me dieron una mano” y agregó “Yo hago refacciones en el edificio y tareas generales”.

“No cobro horas extras y lo hago fuera de mi horario de trabajo”, destacó.
Por otra parte mencionó “a Néstor Granja lo conocí en una reunión y decidimos armar un partido, surgiendo la idea de Convergencia Federal”.

En relación a que lo sindicaban que llevaba las fichas de afiliaciones a Convergencia Federal, Isaías Barrientos expresó “eran fichas callejeras, yo recibía las fichas y no ando con el padrón para ver a qué partido pertenece”.

Asimismo puntualizó “Toda la gente que me trajo las fichas son gente trabajadora y no de alguna oficina”, dijo.

“Esto no solo pasa en este partido nuevo, yo antes también era afiliado a otro partido y figuraba en otro”, manifestó.

Consultado si a la gente se le ofrecía afiliarse a Convergencia Federal a cambio de contratos de planes de trabajo de nación, a lo cual respondió “eso escuche por ahí” y desmintió que él era quien ofrecía.

Finalmente Isaías Barrientos expresó “llamé a la justicia y me puse a disposición con los papeles que tengo para que esto se esclarezca” y añadió “si a nosotros se nos bajan las afiliaciones deberemos salir a buscar unas nuevas y esta vez que se traigan la documentación”.