Publicado en

19640: ASOEM entregó una carpeta a Cristina

El secretario General de ASOEM, Gerónimo Ruíz señaló que en la visita de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner a Río Grande, le entregaron una carpeta en la cual se manifiesta que no todos los beneficios llegan a los habitantes de Tierra del Fuego.

ASOEM escudo(Río Grande, 24 de marzo de 2011) – El secretario General de ASOEM, Gerónimo Ruíz señaló que en la visita de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner a Río Grande, le entregaron una carpeta en la cual se manifiesta que no todos los beneficios llegan a los habitantes de Tierra del Fuego.

Por otra parte Ruíz expresó que “no todos los habitantes de Tierra del Fuego trabajamos en las metalúrgicas” y agregó “Por eso le dimos este documento donde dice que este modelo sin exclusión social que lleva adelante la presidenta, llegó parcialmente a nuestra provincia”.

photo 2026 06 25 15 39 15

Ushuaia Seminario de Cooperación de Policías Fronterizas del Extremo Austral

photo 2026 06 25 14 47 02

Río Grande Avanzan las tareas de mejora urbana en distintos puntos

photo 2026 06 24 22 00 01

Ushuaia Entregan decretos de tierras a graduados universitarios

200

Prevención La concejal Vargas busca fortalecer la seguridad de los obreros de la construcción