·

“No pueden haber candidatos que digan que si ganan se van a bajar”

El Dr. Javier Da Fonseca, precandidato a gobernador por la lista 7 en la interna radical que se desarrollará el próximo domingo, dijo en una entrevista mantenida con Radio Fueguina que “Los radicales no queremos que Garramuño nos represente en estas elecciones”.

(Río Grande, 17 de marzo de 2011) – El Dr. Javier Da Fonseca, precandidato a gobernador por la lista 7 en la interna radical en una entrevista mantenida con Radio Fueguina destacó que “estamos contento por el apoyo del intendente Federico Sciurano, es un gran aval y reconocimiento” y agregó “tengo confianza porque tenemos coherencias en las idead, creemos que el radicalismo es alternativa, pero también creemos que hay gente que no quiere que seamos alternativa por eso pone palos en la rueda”.

“Tenemos confianza en la fuerza de nuestros militantes y nuestra propuesta la hacemos de cara  a la gente porque queremos hacer un cambio en la provincia”, dijo.

Sobre si el domingo se pelea en la interna el aparato contra la militancia, Da Fonseca respondió “no tengo dudas que es así, nosotros tenemos la fe y la liturgia partidaria” y añadió “no pueden haber candidatos en una interna que digan que si ganan se van a bajar para hacer un acuerdo, como lo realizó en su oportunidad Pablo Blanco”.

“Ya pasó la hora política de Garramuño, debe dejar el paso a las nuevas generaciones, ya le pasó el cuarto de hora y no pueden entorpecer todo con acuerdos de cúpulas”, manifestó.

Por otra parte Javier Da Fonseca manifestó “Los radicales no queremos que Garramuño nos represente en estas elecciones, porque fue un opositor de Sciurano y no se puede pretender que ha Garramuño se lo coloque por la ventana en una candidatura a gobernador”.