Publicado en

Alianza Ríos – Sciurano: Marinello confirmó reuniones

El legislador Fabio Marinello sobre un posible acuerdo entre Fabiana Ríos y Federico Sciurano, dijo “no he participado de esa reunión, pero se ha conversado con distintos sectores y no solo con Sciurano” y agregó ““Hoy no puedo decir que está cerrado pero seguimos charlando”.

marinello2_160311(Río Grande, 16 de marzo de 2011) – El legislador Fabio Marinello sobre un posible acuerdo entre Fabiana ríos y Federico Sciurano, dijo “no he participado de esa reunión, pero se ha conversado con distintos sectores y no solo con Sciurano”.

“Hoy no puedo decir que está cerrado pero seguimos charlando con varios sectores, la Gobernadora se ha reunido con muchos sectores, ella es muy inteligente para conformar frentes”, destacó.

Por otra parte el parlamentario puntualizó “Los sectores con los cuales nos reunimos son del radicalismo y del peronismo para buscar un encuentro pragmáticos, además hay reuniones con políticos históricos que coinciden con lo hecho con el gobierno y quieren hacer su aporte”.

Consultado si se habla con radicales que están en contra del acuerdo MPF-UCR, respondió “no solo de esos sectores, sino con todos aquellos que están en desacuerdo de otras cuestiones electorales”.