Publicado en

“Quienes se colgaban del saco de Martín hoy no tienen donde sostenerse”

Así definió Walter D’Angelo la situación en la interna radical. Como precandidato a intendente dijo que ““hoy hay gente que lucha para buscar lugares para seguir viviendo del estado”. Propuso “un partido abierto y que los candidatos sean elegidos por los afiliados y no a dedo”

(Río Grande, 16 de marzo de 2011) – Walter D`Angelo, precandidato a intendente por la lista 7 en la interna de la UCR en Radio Fueguina habló del por qué se planteó la alternativa al oficialismo radical, señalando que “nos hemos encontrado mucha gente para que partido tenga representación y que recupere su lugar en la ciudad” y agregó “desde que salimos de la intervención podríamos haber recuperado un partido más democrático, pero hubo gente que se ocupó para que el partido este como este”.

“El año pasado Se manejó la interna partidaria prorrogando mandatos, se cambió la carta orgánica, este año se hizo lo mismo y eso generó más bronca para que los afiliados se unirán para cambiar la situación”, destacó.

Por otra parte D’ Angelo manifestó “hoy hay gente que ve que se va el intendente y lucha para buscar lugares para seguir viviendo del estado” y añadió “quienes se colgaban del saco de Martín hoy no tienen donde sostenerse y eso les genera miedo e incertidumbre”.
“nosotros proponemos un partido abierto y que los candidatos sean elegidos por los afiliados y no a dedo”, expresó.

Asimismo el precandidato a intendente puntualizó “nos cuesta doble trabajo movilizar a la gente porque  hubo aprietes y otras cosas que la gente tiene miedo” y añadió “hubo miedo y hay miedo, porque quien no estaba de acuerdo con el oficialismo lo mandaron al galpón o le quitan el trabajo y la que sufre es la familia, es decir hay miedo con fundamentos”.