Publicado en

Javier Da Fonseca: “Es falso que MORENA apoya a la lista 11”

El Dr. Javier Da Fonseca precandidato a gobernador por la lista 7 en la UCR habló sobre el apoyo de MORENA a la lista oficialista señalando que “es falso que MORENA apoya a la lista 11” y destacó que “el único referente radical soy yo, porque mi oponente ya dijo que si gana se baja”.

(Río Grande, 15 de marzo de 2011) – El Dr. Javier Da Fonseca precandidato a gobernador por la lista 7 en la UCR habló sobre el apoyo de MORENA a la lista oficialista señalando que “es falso que MORENA apoya a la lista 11, la nota aparecida en los medios no tiene nada que ver como lo han titulado” y agregó “esta es una travesura que hacen siempre los mismos individuos”.

“Yo creo que Garramuño, Pagella y Rodríguez son los que pregonan el acuerdo porque le conviene a ellos”, destacó.

Por otra parte Da Fonseca expresó “el único referente radical soy yo, porque mi oponente ya dijo que si gana se baja de la candidatura”.

“Los afiliados están cansados de ver la mismas caras con las mismas triquiñuelas, todos saben que van a realizar un acuerdo con el MPF y por ello la única herramienta es votar nuestra propuesta”, mencionó.

Por otra parte Javier Da Fonseca expresó “la lealtad no es un valor para ellos, porque no se pueden presentarse a una elección para después bajarse”.

“He tenido contacto con la dirigencia nacional y han visto con desagrado las expresiones o maniobras mediáticas para captar los votos de los afiliados”, puntualizó.

Asimismo Da Fonseca destacó “Sciurano ha dicho que le revuelve el estómago el hecho de pensar un acuerdo con Garramuño” y añadió “está claro que Sciurano no está con la lista 11 y lo hizo públicamente”.

“Nosotros no fuimos a la reunión con Rozas por que iban a manipular la información y el tiempo no dio la razón”, finalizó.