Publicado en

Manfredotti terminó siendo el verdugo de Cóccaro

Después de haber defendido su participación en la interna justicialista, le ordenó a la Junta Electoral del PJ la aceptación de la impugnación del candidato. Cóccaro confirmó que se postulará como candidato a intendente de Río Grande “por fuera del partido”.

(Río Grande. 12 de marzo de 2011) –  En votación dividida, la Junta Electoral del Partido Justicialista, dejó afuera de las elecciones internas a Hugo Cóccaro. Fue al aceptar la impugnación presentada por uno de los sectores.

Cóccaro se mostró sorprendido por la decisión y “por el cambio de posición del compañero presidente del partido, Carlos Manfredotti”. Dijo que “los emergentes parece que no lo son tanto y no tuvieron inconvenientes en cambiar votos con el manfredotismo”. Aseguró que seguirán apoyando a la lista 23 que propone al diputado Rubén Sciutto como candidato a gobernador y a Esteban “Chiquito” Martínez como concejal. También confirmó que se postulará como candidato a intendente de Río Grande “por fuera del partido”.

“Lamentablemente los compañeros de la Junta Electoral, por cuatro votos contra dos, han decidido que no pueda participar de esta elección interna”, comenzó señalando Hugo Cóccaro. Luego entendió que “estamos muy bien perfilados y eso hizo que el presidente del Partido Justicialista, Carlos Manfredotti, cambiara de posición”.

Recordó Cóccaro que “fueron ellos los que nos invitaron a participar de estas elecciones internas, pero no importa porque seguiremos trabajando por la Lista 23, con Rubén Sciutto como candidato a gobernador y “Chiquito” para el Concejo Deliberante”, confirmó el candidato a intendente por Río Grande.

También advirtió que “nos vamos a presentar el 26 de junio porque tenemos el objetivo de ganar la intendencia de Río Grande y para eso nos venimos preparando. No vamos a bajar los brazos, que estos proscriptores que tenemos en el partido se queden tranquilos, porque vamos presentarnos igual”.

Hugo Cóccaro también señaló que “los emergentes parece que no lo son tanto y no tuvieron inconvenientes en cambiar votos con el manfredotismo, para llegar a un arreglo y dejarnos afuera al ver lo bien posicionados que estamos”. Pero aseguró que “ahora, más que nunca, la gran mayoría de los peronistas nos van a acompañar”.

En ese mismo sentido dijo que “esto demuestra la debilidad del resto”, reiterando que “me extraña que el compañero presidente del partido se acople a esto, como me llama la atención que justamente ahora uno de los integrantes de la Junta Electoral no esté en la provincia y que otros tres sean integrantes de otras listas, convirtiéndose así en juez y parte en esta decisión”.

De todas formas reiteró el compromiso de “seguir trabajando con la Lista 23, como lo venimos haciendo, y presentarnos para la intendencia de la ciudad acompañados por todos los que día a día se suman a nuestro proyecto”.