·

Luciana Aymar explicó su rechazo a la propuesta de Playboy

"Tengo seguidores que son chicos y no me pareció apropiado vincular mi imagen con la revista", sostuvo la capitana de las Leonas.

Es la mejor jugadora del hockey del mundo. Así lo avalan también los múltiples premios ganados estos últimos meses, incluido el último, el pasado 28 de febrero en Madrid, cuando recibió de manos del Rey de España el Trofeo Comunidad Iberoamericana como la mejor deportista de la región. En su paso por España, Luciana Aymar fue entrevistada por el diario español As, en el que confesó que le ofrecieron salir en la portada de Playboy pero que lo rechazó para cuidar su imagen.

“El dinero que me ofrecieron estaba bien, pero dije que no porque debo cuidar mi imagen. Tengo seguidores que son niños y no me pareció bien vincular mi imagen con la revista”, explicó Lucha sobre la posibilidad de aparecer desnuda en la conocida revista. Es que la rosarina conoce sus límites y sabe conjugar su carrera como deportista con la incipiente de modelo, bajo la representación de Pancho Dotto.

Sobre el premio como la Mejor Deportista Iberoamericana, la capitana de Las Leonas aseguró que “ha sido un honor”. “Vine gustosamente de Argentina para recogerlo de manos de la Familia Real. Estoy muy feliz”, opinó. Y, consultada sobre la elección de ella por sobre Lionel Messi como mejor deportista de la Argentina, dijo: “Me alegro de que mi deporte haya ganado al fútbol (se ríe). En serio: Messi es un crack para los argentinos. El mejor del mundo. Además, es muy joven y tiene mucho por delante. Él va a ganar muchos premios. Va a crecer”.