Publicado en

Interna PJ: Sciutto cerró acuerdo con Cóccaro

El precandidato a gobernador (actual diputado) y el precandidato a intendente de Río Grande (ex gobernador) se presentan juntos en la interna del PJ. El viernes vence el plazo para presentar listas.

(Río Grande, marzo 2 de 2011) – A pocas horas de vencer el plazo para la presentación de listas, la interna del Partido Justicialista empieza a definirse, con candidaturas y acuerdos.

Hoy, el diputado Rubén Sciutto, precandidato a Gobernador, anunció que cerró exitosamente las negociaciones con Hugo Cóccaro, quien participará de las internas como candidato a Intendente de Río Grande.

La lista que ambos presentarán en sociedad, lleva además como candidato a Intendente de Ushuaia al sindicalista y ex director del IPAUSS Julio Peralta.

Sciutto anunció además que otro sindicalista, el secretario General de APEL Raúl Salinas, será su compañero de fórmula, en la pelea por la Gobernación.

La línea interna lleva como primer candidato a concejal en Río Grande a Esteban Chiquito Martínez.

El PJ ha establecido como fecha tope para la presentación de listas el próximo viernes 4, por lo que en las próximas horas quedarán definidas todas las fórmulas.

En la pelea por la gobernación están postuladas hasta el momento las duplas compuestas por Rubén Sciutto-Raúl Salinas; Enrique Vallejos-Rubén Rojido y Adrián Fernández (sin compañero de fórmula confirmado)