Publicado en

“Sciurano se fue de boca”, devolvió Pipo Rodríguez

El presidente del CD de Río Grande respondió a las críticas del intendente de Ushuaia, y le recetó que “analice lo que está diciendo”. Con Chapperon, Sciurano “tenía muchas más aspiraciones de lo que Chapperon se merecía”, disparó.

(Río Grande, marzo 1 de 2011) – Con firmeza y enojo, el presidente del Concejo Deliberante de Río Grande respondió a las críticas que le hiciera el Intendente de Ushuaia, luego de fracasar un acuerdo electoral de cara a las internas del radicalismo.

Pipo Rodríguez remarcó su respeto por Federico Sciurano “a quien todo el radicalismo de Ushuaia ha elegido” para seguir siendo intendente, pero consideró que, al criticarlo esta mañana “Se fue un poco de boca” y lo invitó a que “analice lo que está diciendo”.

A la hora del armado de la lista oficialista para la Legislatura, Rodríguez no resignó el primer lugar en la sábana, postergando el reclamo de Sciurano de imponer a su actual concejal Adriana Chapperon, por lo cual ambos decidieron no formar parte de la propuesta que lideran Jorge Martin y Pipo Rodríguez.

Luego de dar el portazo, Sciurano salió a criticar duramente a Rodríguez, manifestando que “Si tengo que ver actitudes como la de ‘Pipo’ Rodríguez en la Legislatura, me preocupa”, advirtió.

“Es un riesgo tener en la Legislatura –subió el tono de la descalificación Sciurano- “a alguien que puede cambiar su visión de las cosas tan contundente en cuestión de horas, si tiene poder y deba definir situaciones económicas de gran trascendencia”.

En declaraciones exclusivas a radiofueguina.com, el dirigente riograndense lamentó “Que haya tenido esta expresión alguien a quien valoro y respeto, solamente por el mero hecho de no poder imponer a alguien que tiene solamente tres años de afiliada en el radicalismo”.

Rodríguez le pidió al intendente de Ushuaia que “analice las palabras que vierte alegremente tratando de desprestigiar a alguien que de todos modos lo va a acompañar, a pesar de su enojo por un capricho que no pudo ser”.

Deploró implícitamente que Sciurano no se haya propuesto como candidato a gobernador por el radicalismo. “Le planteé un proyecto serio a través de su persona”, Cuando Martín no se presentó “el que seguía en la lista de prioridades era él”, reprochó.

Tengo el aval suficiente para encabezar una lista de legisladores”, se comparó Rodríguez, al plantear que “Con Chapperon (Sciurano) tenía muchas más aspiraciones de las que Chapperon se merecía”.

Tengo que reaccionar como un dirigente cuando alguien pone en duda mi buen nombre y honor tan livianamente, más conociéndome como Federico me conoce”, reclamó.

“Por los caprichos de algunos el radicalismo está como está, y en la medida en que pueda evitar que estos caprichosos sigan teniendo estos manejos, seguramente lo voy a hacer”, sentenció Rodríguez.