Publicado en

No madura la dirigencia política de Tolhuin

Otra vez el escándalo se adueñó del Concejo Deliberante de Tolhuin, esta vez con el cambio de la presidencia hubo desmanes y atentados contra la propiedad privada.

(Río Grande, 01 de marzo de 2011) – Otra vez el escándalo se adueñó del Concejo Deliberante de Tolhuin, esta vez con el cambio de la presidencia hubo desmanes y atentados contra la propiedad privada. La cosa fue más lejos cuando sesionó otro Cuerpo paralelo al electo en la sesión preparatoria del pasado lunes.

Este martes hubo labor parlamentaria que desarrolló en el patio de la Casa de la Cultura, tras la negativa de utilizar las instalaciones del Concejo avalándose así lo resuelto por tres ediles quienes nombraron a un nuevo presidente del Cuerpo deliberativo (concejal Marcelo Muñoz).

El edil, Telmo Benítez, quien fue desplazado de su cargo por votación de mayoría dijo que recurrirá a la justicia para que se dirima una cuestión netamente política.

El pasado lunes en sesión preparatoria los concejales Amado Saldivia, Rubén Simioni y Marcelo Muñoz a través del voto colocaron a Marcelo Muñoz al frente del Concejo Deliberante. Hubo muchas reacciones y hasta un atentado al vehículo de un asesor del concejal Muñoz.