“Después de perder no se está con el mejor ánimo. Quizáa no debí haber hablado, recién comienzo en esto. Igual no me arrepiento, porque no le falté el respeto a nadie”, reconoció Abdo, en declaraciones al programa ‘Despertate’, que se emite por el canal de cable TyC Sports.
Sin embargo, Abdo responsabilizó en parte a la prensa por su enfrentamiento con el técnico. «La nota se editó y salió de una forma más perjudicial. Cuando me enteré, me comuniqué con Ramón y quedamos en encontrarnos antes del entrenamiento. Se aclararon algunas cosas y quedamos conformes», expresó.
Ramón Díaz había salido ayer a responderle al presidente de la entidad y le aconsejó que “tendría que estar más tranquilo”.
«Hay que darle tranquilidad a los jugadores, porque esto recién empieza. (Carlos) Abdo tendría que estar más tranquilo. Puede perjudicar al club, a los jugadores, a todos. Esto no le sirve a nadie», había dicho Ramón, en respuesta a las críticas de Abdo a su planteo táctico en el clásico ante Racing, que su equipo perdió como local por 2-1.