Publicado en

“Que esté Cóccaro en la interna a nosotros no nos molesta”

Así lo dijo Pablo Havelka, precandidato a intendente de Río Grande, diferenciándose de lo que dijo Raúl Moreira quien había señalado que impugnaría la presentación de Cóccaro en la interna del PJ. Sobre la actual administración municipal puntualizó “ el modelo está agotado”.

(Río Grande, 24 de febrero de 2011) Pablo Havelka, precandidato a intendente  en Radio Fueguina habló sobre  la interna peronista y la polémica de los que van por fuera del PJ y sobre que Hugo Cóccaro anunció que va por dentro del PJ señalando que “bueno hubo una decisión del Consejo Provincial de que no se reconocía la antigüedad y ahora la Junta Electoral dijo que si, por ello somos respetuosos de las decisiones y para ser candidato hay que ganarle a todos y a  nuestro sector no nos afecta”.

“Yo respondo a una línea provincia y acataré lo que diga la misma, pero debemos compulsar dentro de la ley”, destacó.

Havelka también destacó que se debe ganar la provincia por que “Si no hay una relación entre provincia y los municipios nadie sale adelante”.

Sobre los números del Municipio, Pablo Havelka dijo “no hemos tenido contacto con el Municipio para ver los números, no haremos una caza de brujas pero los números deben ser claros” y agregó “nosotros entendemos que el modelo que gobernó el Municipio está agotado”.
“Un Ejecutivo dice que están bien las cuenta, pero si hay déficit en la salud, las cloacas están desbordadas y los servicios a los vecinos son malos, a mi entender hubo una mala administrado”, recalcó.

Asimismo Havelka destacó “los recursos de esta administración que está gobernado fueron distribuidos a los barrios como si fueran de primera y de segunda” y denunció “nunca hizo caso a la Carta Orgánica y nadie se lo hizo saber”.

Sobre quienes van por fuera del PJ, Havelka destacó “es una soberbia de los dirigentes, no entiendo a Daniele y Bertone por oponerse a las internas” y añadió “el afiliado vota proyectos político y no vota condicionado por lineamientos políticos”.