·

Vargas: “Continuamos trabajando por los vecinos”

El candidato a intendente por el partido “Unión Celeste y blanco” recorre intensifica su campaña. La recepción de los vecinos “ha sido altamente positiva”, aseguró. Cobián y Mamaní irán por una banca en el Concejo.

(Río Grande, febrero 21 de 2011) –  En el marco de la campaña “César Vargas Intendente 2011” día a día los pre candidatos y autoridades partidarias de la lista 146 “Partido Unión Celeste y Blanco” continúan recorriendo  los barrios de la ciudad de Río Grande, dialogando con los vecinos y colectando los reclamos y observando todas las necesidades que existen en diversos puntos de la ciudad.

Asimismo, otra de las actividades que realizaron las autoridades del partido  fue la entrega en mano a todos los vecinos riograndenses, de una carta de presentación redactada por el candidato a Intendente César Vargas, donde explica parte de los cambios que debe tener la ciudad en los próximos meses para que Río Grande continúe creciendo de  manera más justa para todos los vecinos de la ciudad.

Uno de los representantes del partido “Unión Celeste y Blanco” explicó que la respuesta por parte de todos los vecinos ha sido “altamente positiva”, ya que la imagen del joven empresario César Vargas no está  relacionada a la vieja política y muestra un comienzo para el verdadero cambio que necesita la ciudad, “por lo que  nosotros vamos a continuar recorriendo todos los barrios para estar en contacto permanente con los vecinos, sin dejar de recorrer y escuchar los problemas que tienen cada uno de los sectores de Río Grande”.

Por otro lado, César Vargas comentó que “nosotros al igual que ustedes  queremos que nuestra ciudad y sus barrios tengan seguridad y estén permanentemente limpios y cuidados”.

El candidato a Intendente sostuvo de esta manera que “pretendemos cambiar la política, consideramos que podemos representar el cambio que tanto reclama la sociedad de Río Grande, tenemos un gran equipo de gente que trabajó en diagramar los mejores proyectos para la gran ciudad en la que todos vivimos, por ejemplo pretendemos que la Municipalidad tenga un rol protagónico en materia de salud, trabajo, educación, seguridad y viviendas”.

“Río Grande puede ser una ciudad moderna, Río Grande puede ser más justa y solidaria, si los recursos con que se cuentan son administrados de manera tal que siempre sean utilizados en bien de la comunidad para mejorar la calidad de vida de todos los vecinos”.

De esta manera, Vargas comentó que “con nosotros los proyectos de los vecinos serán una realidad, para eso debemos estar juntos por nuestros cuarenta barrios y principalmente juntos por el futuro de nuestros hijos”.

“Podemos cambiar la actual política, la única verdad no está en el presente o en el pasado, porque si cambiamos, el futuro será mejor de una vez por todas”, concluyó el candidato a Intendente por Río Grande, César Vargas.

Dieron a conocer las autoridades

Si bien, aún no se han definido todas las autoridades que acompañarán a César Vargas a la Intendencia de Río Grande, desde el “Partido Unión Celeste y Blanco” explicaron que la intención es buscar personas que no se encuentren vinculadas a la vieja política, donde no existan compromisos partidarios, los cuales con el correr del tiempo traigan inconvenientes con la Justicia por haber trabajado en beneficio de unos pocos, dejando de lado no sólo a la ciudad, sino a todos los vecinos.

A raíz de esta situación, se decidió buscar personas jóvenes, sin intereses personales y con la fuerza necesaria para llevar a cabo un verdadero cambio para todos.

Así fue que para comenzar con el proyecto que acompañarán a César Vargas a la intendencia, el Lic. Alejandro Cobián y Sergio Mamaní serán los principales candidatos a ocupar un lugar en el Concejo Deliberante de la ciudad de Río Grande, uno de los principales lugares encargados de brindar las herramientas al Intendente para que los cambios en la ciudad puedan llevarse a cabo.

Finalmente, si bien aún no se ha decidido a que candidato/a a Gobernador se brindará el apoyo, desde el Partido “Unión Celeste y Blanco”, buscarán ocupar cargos en la Legislatura, ya que allí se puede buscar un acompañamiento desde el gobierno Provincial para con la ciudad de Río Grande, por lo que Gabriel Mora y el Dr. Gustavo Trotti, serán los encargados de discutir y buscar el mejor beneficio no sólo para toda la provincia, sino para la ciudad de Río Grande.