·

Federico Villagra probó el Fiesta en Portugal

El ensayo del argentino se desarrolló sin complicaciones y el piloto se mostró complacido por el andar del nuevo WRC, que abriera la temporada dominando en la nieve sueca. (Video de la prueba)

 

El cordobés junto a su navegante Jorge Pérez Companc, conocieron sobre el terreno en la jornada de hoy, el auto con el cual competirán en 9 capítulos del WRC, a partir de la próxima fecha en México. El equipo M-Sport utilizó uno de sus muletos, que el próximo jueves podría servir para un test del local Bernardo Souza, que correrá en la prueba lusitana.

El ensayo del argentino se desarrolló sin complicaciones y el piloto se mostró complacido por el andar del nuevo WRC, que abriera la temporada dominando en la nieve sueca.

Mañana –de acuerdo a la previsión- se concretará el último contacto de Villagra con el Fiesta, antes de su traslado a Guanajuato para competir en la segunda fecha del campeonato del mundo.

Las pruebas se efectuaron en la afueras de Tavira, cerca de Algarve, donde el equipo inglés hizo base para sus pruebas oficiales. El cordobés es el primero de los privados en efectuar un test con los oficiales.