·

“No tengo problemas de caminar sobre las brasas”, desafió Cóccaro

El ex gobernador confirmó que participará de la interna del PJ, en el marco de su postulación para Intendente de Río Grande. Ratificó a Chiquito Martínez como su primer candidato a concejal.

(Río Grande, febrero 21 de 2011) – “Vamos a pelear la interna”, afirmó Hugo Coccaro, al anunciar su decisión de pasar por el filtro del voto delos afiliados, camino a su postulación para Intendente de Río Grande.

En diálogo con Radio Fueguina, el ahora precandidato justicialista consideró que “he sido más leal al partido de lo que han sido muchos compañeros, tengo la conciencia tranquila”.

Respondiendo a ataques del vicepresidente de la Departamental Río Grande, (Américo Donatti), Cóccaro se manifestó dispuesto a “ponerme de rodillas en el maíz, ni caminar sobre los vidrios, ni caminar sobre las brasas, lo importante es que los compañeros puedan elegir libremente”.

“No estoy pidiendo que me regalen nada, los compañeros con su voto van a elegir quién quieren que los represente”, desafió Cóccaro, advirtiendo que “tengo la conciencia tranquila”.

Sin adelantar opinión acerca de posibles alianzas internas, Coccaro ratificó –no obstante- que el ex intendente Esteban Chiquito Martínez encabezará la lista de precandidatos a concejales que lo acompañará.