Publicado en

Liam Neeson lidera la taquilla en Estados Unidos

  El film Unknown (Desconocido) de los estudios Warnes Brothers fue la película más vista en su fin de semana de estreno en los cines de Estados Unidos y Canadá, con una recaudación de 21.8 millones de dólares. El film, explica la historia de un botánico que se despierta de un coma y se entera […]

 

El film Unknown (Desconocido) de los estudios Warnes Brothers fue la película más vista en su fin de semana de estreno en los cines de Estados Unidos y Canadá, con una recaudación de 21.8 millones de dólares.

El film, explica la historia de un botánico que se despierta de un coma y se entera que su esposa niega conocerlo y que otro hombre ha usurpado su identidad.

 

En segundo lugar, se ubicó I Am number four (Soy el número 4), con una recaudación de 19.5 millones, y que cuenta la historia de un extraterrestre refugiado en la tierra, que desarrolla poderes sobrenaturales para combatir a los invasores que destruyeron su planeta.

La comedia animada de Disney Gnomeo and Juliet se apoderó del tercer sitio con 19,4 millones de dólares. Acabó tan de cerca de I Am Number Four que ambas cintas podrían intercambiar puestos cuando los estudios de cine difundan sus cifras finales el martes, después del fin de semana largo en Estados Unidos por el feriado del lunes, del Día de los Presidentes.

 

A continuación, el detalle de las diez películas más vistas:

1. Unknown, 21,8 millones de dólares.

2. I Am Number Four, 19,5 millones de dólares.

3. Gnomeo & Juliet, 19,4 millones de dólares.

4. Just Go With It, 18,2 millones de dólares.

5. Big Mommas: Like Father, Like Son, 17 millones de dólares.

6. Justin Bieber: Never Say Never, 13,6 millones de dólares.

7. The King’s Speech, 6,6 millones de dólares.

8. The Roommate, 4,1 millones de dólares.

9. The Eagle, 3,6 millones de dólares.

10. No Strings Attached, 3,1 millones de dólares.