·

Palacio: Extraño la adrenalina que se vive en Boca

El delantero del Genoa de Italia, Rodrigo Palacio, habló acerca de sus ganas de volver a la Argentina y admitió que recibió un llamado de Miguel Ángel Russo para ir a Racing. Además se mostró contento por la victoria de su equipo por 4 a 3 sobre la Roma, donde convirtió dos goles y dijo que “acá se habla de uno de los partidos más importantes de la historia del Genoa"

Acerca de la victoria de hoy ante la Roma manifestó: «Ganamos un partido complicadísimo. La Roma es un equipo tremendo, y encima fue increíble como se dio. Acá se habla de uno de los partidos más importantes de la historia del Genoa».

Además sobre su vuelta al país, en la charla con ESPN Radio Rivadavia, declaró: «De Boca conmigo no se comunicaron, pero creo que sí lo hicieron con mi representante. Ocurre que acá en Genoa no tienen intención de dejarme ir. De todas formas, le agradezco a la gente de Boca y Racing por interesarse por mí. Me llamó en su momento Miguel Russo, así que le agradezco. Por mí, tengo ganas de volver a la Argentina, pero el problema es el Genoa. Uno extraña el barrio y los amigos, pero por ahora es difícil porque además estoy jugando con continuidad. Me encantaría volver en un futuro cercano».

Y sostuvo: «Por ahora, estoy en un momento de mucha felicidad. Disfrutando de mi beba Juana y de la tranquilidad de Génova, aunque extraño la adrenalina que se vive en Boca. Jugar en la Bombonera, entrenar con amigos en Casa Amarilla, algún día me encantaría volver, pero no depende de mí».

Finalizando la charla se habló acerca de la Selección Argentina: «En mi posición hay muchos jugadores que andan bien. Están Messi, Tévez, Higuaín, Milito que andan mejor que yo para estar en la Selección. Pero si sigo así y convirtiendo goles sé que mi oportunidad va a llegar».