Publicado en

Tolhuin celebra la Fiesta Provincial de la Trucha

Entre sábado y domingo se realiza en la comuna de Tolhuin, la 5º Fiesta Provincial de la Trucha. A lo largo de las dos jornadas, los competidores podrán demostrar sus habilidades en las cercanías del lago Fagnano.

(Río Grande, febrero 19 de 2011) –  Durante todo el presente fin de semana se reedita en la comuna de Tolhuin,  la Fiesta Provincial de la Trucha, en su 5ta. Edición.

El encuentro se presenta como uno de los eventos ya clásicos de la pesca deportiva en  Tierra del Fuego, convocando a deportistas locales y llegados de otras latitudes.

 A lo largo de las dos jornadas, los competidores podrán demostrar sus habilidades en las cercanías del lago Fagnano participando en las categorías pesca con mosca y con cuchara.

Además del lago Fagnano, donde se destacan las truchas Arco Iris, es posible pescar en la Reserva Provincial Corazón de la Isla, en los lagos Escondido y Yehuin y en las lagunas Bombilla, Margarita, Palacio, San Ricardo y Santa Laura

La festividad es organizada por la Dirección Municipal de Turismo de Tolhuin, la Asociación Tolhuinense de Pesca y la Cámara de Turismo de Tolhuin con el apoyo del Instituto Fueguino de Turismo (In.Fue.Tur).  La apertura será el día 19 a las 8 horas en el Polideportivo Tolhuin.