·

La noche de All Boys

Con dos goles de Grazzini, el conjunto de Floresta venció 2-1 a Vélez en Liniers; Ramírez había puesto el empate parcial para el local; en el final del partido, Soto y Gigliotti fueron expulsados y no podrán estar contra Boca, en la Bombonera

Todos los ojos estaban puestos en lo que haría All Boys. Después de la derrota contra Racing y la lesión de Moreno, los de Floresta supieron dejar todo de lado y consiguieron un triunfo importantísimo en Liniers, por 2-1. Dos pinceladas de Grazzini le dieron el triunfo al conjunto de Romero. 

Vélez no mostró la solidez de otros partidos y sufrió la falta de un referente en el área. Silva y Franco, los dos lesionados, eran los blancos de los centros de Moralez o Martínez, pero hoy no hubo destinatario. Además se lo vio mal parado defensivamente, ni Ortiz ni Domínguez pudieron parar a Fabbiani, que en los dos goles de All Boys fue fundamental bajando la pelota. 

Cuando mejor parado estaba Vélez, All Boys sorprendió y se puso arriba en el marcador. Todo empezó con un saque de arco de Cambiasso, la bajaron para Fabbiani y luego se juntaron Rodríguez y Grazzini, que con un zurdazo venció a Barovero y desató el festejo del conjunto de Floresta. 

A Vélez le costó asimilar el golpe y llegó con poco peligro al arco de Cambiasso. Sin Silva y Franco, ambos lesionados, sufrió la falta de un referente en el área y abusó de centros que fueron fáciles para Domínguez y Casteglione. Sin poder llegar por arriba, Vélez probó de media distancia, pero encontró muy seguro al uno del Albo. 

En el segundo tiempo llegó la igualdad a Liniers. Papa llegó hasta el fondo y David Rmírez se anticipó a todos en el primer palo, cabezazo de pique al piso y partido empatado. Parecía que las cosas serían más fáciles para el conjunto de Gareca, pero a la jugada siguiente Fabbiani la bancó en el área y Grazzini la acarició para que el Albo se lleve los tres puntos. 

En el final del partido las cosas se le complicaron a All Boys que sufrió dos expulsados en tan sólo dos minutos. Primero Carlos Soto y luego Emanuel Gigliotti, por dos duras faltas sobre Maxi Moralez Ahora no podrán estar el próximo fin de semana cuando visiten a Boca en la Bombonera. Por su parte Vélez será visitante contra Argentinos, el próximo domingo en la Paternal.