·

Sciutto: “Quien va por fuera vota en contra del peronismo”

El precandidato a gobernador, diputado Rubén Sciutto en una entrevista con Radio Fueguina resaltó que “Se está a favor o en contra del peronismo, el que se va por fuera de la estructura partidaria votará en contra del justicialismo”.

(Río Grande, 16 de febrero de 2011) – En calidad de precandidato a gobernador, el diputado Rubén Sciutto en relación a la interna del PJ y de quienes van por fuera del partido expresó “Se está a favor o en contra del peronismo, el que se va por fuera de la estructura partidaria votará en contra del justicialismo, quien va por el partido competirá contra la UCR, el oficialismo y otras alianzas”.

“Es un error político ir por fue4ra del partido, más aún si el partido le dio muchas oportunidades para crecer dentro de él, las posibilidades son para todos, hay que trabajar internamente”, puntualizó.

Por otra parte Sciutto no dio precisiones de quien lo acompañará en la fórmula, dejando que lo hará el 4 de marzo momento en que cierran las listas en el PJ, pero sí adelantó que competirá en todos los estamentos en la compulsa electiva.

 Sciutto_16_02_11