·

“Tachi lleva el radicalismo en la sangre”

Un grupo de radicales impulsa la candidatura del ex diputado Luis Tachi Trejo para presidir el partido. El dirigente Carlos Ghio admitió que Trejo también podría ser tentado para competir por la intendencia de Río Grande.

(Río Grande, 11 de febrero de 2011) – Carlos Ghio habló sobre los problemas en los padrones de la UCR señalando que “los padrones que se deben usar son los padrones nacionales y allí hay muchos correligionarios que no figuran” y agregó “se planteó ante la junta electoral que si se pude hacer un cruzamiento del padrón nacional y provincial”.

“Nosotros solicitamos las garantías necesarias esto quiere decir que tengamos los dos padrones y así todos los afiliados podrán sufragar”, destacó.

Por otra parte Ghio dijo “nosotros siempre usamos en internas el padrón provincial, pero ahora hay un disposición de utilizar el nacional y sabemos que está muy desactualizado”.

“Todos los sectores están conformando las listas, pero faltan algunas semanas para definir los candidatos, pero como siempre se verá en último momento”, dijo.

El dirigente admitió que un grupo de radicales impulsa al ex diputado nacional Luis Trejo para presidir el partido.

Carlos  Ghio expresó que “Tachi Trejo le haría muy bien al partido si se decide a conducir el partido radical de Tierra del Fuego” y agregó “es un hombre democrático y radical hasta la médula”.

Carlos Ghio