·

Riquelme: «Ahora parece que yo no puede jugar»

El enganche de Boca aseguró que no le preocupa "lo que dice la gente" y recordó que "el semestre pasado las cosas no fueron bien y pedían que volviera pronto". Y dio su candidato al título: Estudiantes

Juan Román Riquelme recogió hoy el guante de una de las polémicas del verano cuando, tras el nivel alcanzado por Boca, quedó en duda su importancia dentro del equipo.

«El semestre pasado las cosas no fueron bien y yo lo vi desde la tribuna donde todos pedían que Riquelme vuelva pronto. Ahora empezamos el verano y parece que Riquelme no puede jugar más», reclamó.

El enganche, sin embargo, priorizó los partidos por los puntos y minimizó los amistosos del verano: «El domingo voy a estar contento y creo que la gente va a estar feliz de volver a verme jugar».

«Se puede jugar mejor que en el verano. Lo que se hizo fue bueno, se vio un equipo con muchas ganas, que luchó mucho, pero el domingo, si no ganamos, todo lo bueno del verano se olvida», expuso.

Además, el jugador se sacó la presión de encima y destacó a Estudiantes y a Vélez como los mejores equipos del campeonato, mientras que postuló al «Pincha» como el candidato.

«El candidato es Estudiantes porque es el que mejor juega. Hace varios años que juega a lo mismo y Vélez también porque incorporó a Ramírez, uno de los mejores, y a Guille Franco, que es de Selección».

Sobre las posibilidades de Boca, mencionó: «Tenemos que jugar bien, encontrar una manera de jugar; si arrancamos bien, vamos a dar pelea».