·

Buonanotte, otra vez suplente en el entrenamiento

El entrenador de River, Juan José López, volvió a marginar al "Enano" del equipo titular. Su lugar lo ocupa otra vez Manuel Lanzini. Juan Manuel Díaz se afirma en la banda izquierda

En un día de ensayo formal, donde Juan José López oberva el equipo que enfrentará el domingo a Tigre en Victoria, se confirma que Diego Buonanotte ocupará un lugar entre los suplentes. En su lugar estará Manuel Lanzini, mientras que Juan Manuel Díaz hará lo propio sobre el carril izquierdo, por Roberto Pereyra.

Los suplentes, con “El Enano” y  el zurdo carrilero, afrontaron un encuentro ante la quinta división. En ese equipo también jugaron Daniel Vega; Lucas Abecasis, Lucas Coronel, Ramiro Funes Mori; Facundo Affranchino, Arano, Lucas Orban; Fabián Bordagaray y Leandro Caruso.

En un rato, los titulares jugarán ante la cuarta división. Se estima que será el mismo equipo que debute ante Tigre en el Clausura, es decir: Leandro Chichizola; Jonathan Maidana, Alexis Ferrero, Adalberto Román; Paulo Ferrari, Walter Acevedo, Matías Almeyda, Díaz; Lanzini, Erik Lamela; Mariano Pavone.

Por otra parte, el paraguayo Rodrigo Rojas no está en la práctica de fútbol, ya que aguarda su inminente incorporación a Libertad de Paraguay, lo que liberaría un cupo de extranjeros para que la dirigencia haga un último intento para reforzar el equipo.