“Ya está, hemos superado el gasto que habíamos previsto y con la última incorporación de (Walter) Erviti ya estamos bien. Estamos muy conformes con el plantel. Si no es alguien que realmente consideremos distinto, no compraremos a nadie. Y la verdad es que no hay nada que rompa el molde y tampoco vamos a hacer estragos con la plata. Hemos gastado mucho y muy bien”, manifestó Beraldi, en diálogo con radio La Red.
“Cuando uno busca pelear un campeonato, quiere tener varias alternativas. A lo mejor, el técnico puede considerar que adelante o atrás quiere tener algún otro reemplazo, pero nosotros estamos muy conformes con lo que tenemos. Lamentablemente, el que no pudo demostrar todavía todo lo que tiene, debido a sus lesiones, es Cellay. Esperemos que pueda pasar esta mala racha y afrontar el torneo de la mejor manera”, completó el dirigente.
Por otra parte, Beraldi desmintió que el campo de juego de la Bombonera esté en malas condiciones y explicó que “se realizó un trabajo de resembrado y eso lleva tiempo. Pero pisándolo hoy y mañana, la cancha va a estar muy bien”.
Finalmente, sostuvo que Tigre “tiene la prioridad” por el delantero Ricardo Noir, quien podría pasar a la entidad de Victoria, pero aclaró que en caso de irse el atacante, tampoco irán a la carga por un refuerzo en esa posición.
“La prioridad la tiene Tigre, porque hay un compromiso de la gente de ese club. No se lo vamos a dar a nadie más”, concluyó.