·

Hispania, una escudería con humor

El equipo Hispania hizo públicas las primeras fotos del auto que competirá en la máxima categoría en 2011 y reveló unos cuantos mensajes graciosos.

«CUIDADO: Este vehículo se mueve muy rápido. Sólo para pilotos profesionales». Ese es uno de los tantos mensajes que se pueden leer en los coches de la escudería Hispania que correrán esta temporada en la Fórmula Uno.

Varias son las leyendas inscritas en el monoplaza del equipo español, el F111, que supone «un gran paso adelante» para la marca española, indicó la estructura en un comunicado.

«ATENCIÓN. Fuerte efecto de succión, agárrate a algo cuando pases por aquí». «El coche acaba aquí». «No hablar con el piloto». Dicen otros mensajes, los cuales causaron sorpresa y risas a la hora de la presentación.

También hay un llamado de atención para conseguir publicidad. Una inscripción en letras gigantes anuncia: «Este podrías ser tu». «Tu logo aquí», indica otro, mientras un tercero sugiere: «Este es un hueco interesante».

Hispania, que debutó en la máxima categoría el año pasado, es el único equipo que todavía no hizo la presentación oficial y corre serios riesgos de no ser de la partida precisamente por falta de patrocinadores.