Publicado en

Tolhuin: Queno denunciado por malversación de fondos

El presidente del Concejo Deliberante, concejal Telmo Benítez denunció en la Justicia al intendente Claudio Queno, por malversación de caudales e incumplimiento de los deberes de funcionario público. El rojo de las finanzas comunales es a 1,5 millones de pesos.

queno2(Río Grande, 19 de enero de 2011) – El presidente del Concejo Deliberante, concejal Telmo Benítez denunció en la Justicia al intendente  Claudio Queno, por malversación de caudales e incumplimiento de los deberes de funcionario público. El  rojo de las finanzas comunales es a 1,5 millones de pesos.

Benítez informó «hemos denunciado esta situación de malversación de caudales e incumplimiento de funcionario público».

Queno viene de no participar en la interpelación a la que había sido citado el lunes a las 18.

El jefe comunal justificó su ausencia en razón de un viaje a Buenos Aires para gestionar fondos que le permitan a la Comuna pagar la deuda de salarios.

Los concejales comenzaron la sesión extraordinaria del lunes tal como estaba previsto y aprobaron pasar a un cuarto intermedio hasta el viernes próximo.

Benítez dudó que Queno haya estado ausente al momento de la sesión, ya que dijo que tiene la información de que viajó el lunes por la noche.

photo 2026 09 14 13 05 44

Río Grande Jornadas de formación en derecho al cuidado y acceso a la justicia

WhatsApp Image 2026 09 16 at 15.27.01

Defensa de Malvinas y recursos naturales Martín Perez destacó la cautelar contra Rockhopper y Navitas

photo 2026 09 15 17 57 56

Río Grande El intendente asistió a la mateada con personas mayores

CAPO

CAPO realiza hoy una nueva feria de ropa en Río Grande