El tandilense Mauro Camoranesi regresará este fin de semana a la Argentina, luego de rescindir su contrato con el Stuttgart alemán, para cerrar su incorporación a River Plate o a Lanús, los dos clubes que lo quieren para afrontar el Torneo Clausura 2011.
«Mauro (Camoranesi) decidió regresar porque quiere jugar los últimos dos o tres años de su carrera en Argentina y de buena forma física. De River lo quieren y JJ (Juan José López) lo quiere poner al lado de Almeyda», comentó el representante Sergio Fortunato.
El empresario agregó además que Almeyda se comunicó con Camoranesi, quien tiene 34 años, y le dijo que le «encantaría» que se sume al plantel riverplatense.
«La última vez que estuvimos cerca con River tuvimos el problema con la Juventus para rescindir un contrato sumamente elevado. En este momento, Mauro es dueño de su pase», explicó Fortunato. Otro club que pretende a Camoranesi es Lanús, institución que también planea tenerlo para que trabaje con las inferiores, cuando decida retirarse del fútbol.
«Nicolás Russo (presidente de Lanús) fue la primera persona que me llamó. Estuvimos conversando y está la posibilidad. También me dijo que tienen una propuesta para luego de ser futbolista. Mauro tiene ganas de desarrollar muchas cosas», informó el empresario.