Publicado en

Rally Mundial: Ford se quedó sin debut

No correrá en el Arctic Lapland Rally. Es por el accidente de Jari-Matti Latvala, quien salió ileso, pero su auto quedó muy dañado. El finlandés, entrenaba de cara al inicio de la temporada.

Fiesta WRC
El nuevo Ford Fiesta RS2000

Ford deberá esperar para hacer debutar los nuevos Fiesta RS S2000. El estreno oficial estaba previsto para este fin de semana, en el clásico Arctic Lapland Rally, que se corre en Rovaniemi, localidad ubicada en la región de Laponia, Finlandia. Fue por el accidente de Jari-Matti Latvala, quien realizaba unos entrenamientos.

El finlandés perdió el dominio de su Ford Fiesta durante las pruebas del sábado, clavándose literalmente contra un bordo de nieve y volcó sucesivamente para terminar contra unos árboles.

Si bien el escandinavo y su navegante salieron ilesos, los daños del Fiesta fueron considerables. De esta manera, el equipo oficial Ford decidió no presentarse, ya que restan sólo tres semanas para el inicio del Mundial de Rally.

Mikko Hirvonen y el propio Latvala, deberán esperar para poder correr las flamantes máquinas. El debut oficial será entonces entre el 11 al 13 de febrero, cuando arranque el Mundial de Rally en Suecia.

photo 2026 09 21 17 58 11

Juegos Fueguinos Academia TDF Vóley se consagró campeón

GIMNASIA ARTISTICA

Juegos Fueguinos La Gimnasia Rítmica tuvo su final provincial

messi festejo

Entradas a la venta: esto costará ver a la Selección para despedir a Messi

Monoplaza rosa y azul frente a tres escenarios de circuitos de Fórmula 1

Circuitos y condiciones Por qué cada circuito de Fórmula 1 ofrece una experiencia completamente distinta