Publicado en

Adelantan el pago de los 700 pesos a jubilados

El pago del aumento que otorgó el gobierno en diciembre, en suma fija de 700 pesos, será abonado a los jubilados junto con el pago de los beneficios jubilatorios de enero, que en principio se había anunciado con el pago de los sueldos de febrero.

Adelantan el pago de los 700 pesos a jubilados

(Río Grande, 27 de enero de 2011) – En principio se había informado que esa suma sería liquidada con los sueldos de febrero, pero finalmente se decidió adelantarlo.

El IPAUSS resolvió adelantar el pago de los 700 pesos de suma fija que otorgó el gobierno en diciembre del año pasado, que en principio se había anunciado con el pago de los sueldos de febrero.

Finalmente, por una decisión del directorio del organismo y ante un esfuerzo que hizo la parte contable, se decidió incluir la suma adicional en los beneficios jubilatorios que se pagarán a más tardar el lunes 31 de enero, es decir, en tiempo y forma.

El IPAUSS tiene garantizado los recursos para abonar la masa salarial jubilatoria y por ello abonará el 100% en el último día hábil del mes en curso. La suma ascendería a casi 29 millones de pesos.